¿Sabes que organizamos viajes al Parque Kruger y a la Reserva Especial de Maputo?

¡Vente con nosotros de safari! La mejor experiencia para la familia y amigos.

Nuestros viajes incluyen:

  • Ida y vuelta a Maputo
  • Almuerzo
  • Guía turístico incluido
Consulta nuestros pack con alojamiento y otras actividades inmersivas.

Parque Nacional Kruguer

Kruger National Park (Krugerwildtuin)
El Parque Nacional Kruger, en el nordeste de Sudáfrica, es una de los parques nacionales más grandes del mundo. Pero la única forma de averiguar su majestuosidad es venir a conocerlo. La alta densidad de animales salvajes incluye a los cinco grandes de África: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos. También habitan cientos de mamíferos así como diversas especies de aves, como buitres, águilas y cigüeñas. Montañas, llanuras con arbustos y bosques tropicales forman parte del paisaje.

Superficie: 19.485 km²

Reserva Especial de Maputo

Maputo Special Reserve
Maputo Special Reserve, es una reserva natural en Mozambique. La reserva está ubicada en la bahía de Maputo, aproximadamente a 100 kilómetros al sureste de la ciudad de Maputo, Mozambique. Fue originalmente proclamada en 1932 aunque la distribución y gestión actual data de 1960.

Destaca por ser de las mayores reservas de elefantes de África, donde hay censados 400. Y también se pueden ver hipopótamos y antílopes en cantidad. Otras especies, aunque menos visibles son los impalas, facóceros, nyalas, cebras, kudúes, jirafas y ñúes. Destacan además a 8.100 especies de las cuales 1.900 son endémicas.

Superficie: 1.000 km²

Animales Safari