Mozambique es uno de los países más turísticos de África, tiene una perfecta mezcla de historia, cultura y naturaleza. Hay tantas atracciones que es difícil saber qué hacer primero, pero para esos estamos nosotros, para ajustar el viaje a tus necesidades y gustos. Puedes empezar el día con una ruta por la sabana, visitando pueblos pesqueros o lugares históricos, y terminar en una playa paradisíaca tomando el sol.

La naturaleza tiene uno de los papeles más importantes en nuestros viajes por Mozambique y cuenta con más bello litoral caribeño de toda África. Casi 2500 kilómetros de costa hechos para vivir la aventura africana más unas decenas de islas importantes habitables. Además los arrecifes de coral y la biodiversidad brillan bajo las aguas color turquesa.

Snorkeling en Mozambique

Bilene beachSi te gusta el buceo las playas de Mozambique son indispensables. Arena fina, aguas cristalinas, miles de peces de colores... Podemos realizar snorkeling todo el año debido al clima tropical que proporciona temperaturas del agua suaves durante todo el año. Tenemos opción de realizar snorkel desde las playas pero lo mejor es acercarse a los arrecifes en alguno de nuestros barcos. Observaremos además, desde la superficie, delfines, tortugas y hasta al mágico tiburón ballena.

Kitesurfing

Para novatos y profesionales: Mozambique es el paraíso del kitesurfing y de los deportes acuáticos en general. En Mozambique tenéis la posibilidad de demostrar vuestras habilidades dadas las excelentes condiciones de la costa: largas playas desérticas y corrientes de aire idóneas para la modalidad. Ponemos a tu disposición el transporte hasta las playas y la equipación necesaria para salir a coger olas. Las ganas las pones tú.

Si eres una apasionado del kitesurfing háznoslo saber y configuraremos tu viaje con estancias en los mejores santuarios de este deporte.

Viajes en barco desde Maputo

Muy cerca de Maputo encontramos lo mejor del caribe africano. Organizamos excursiones frecuentes en barco para visitar Ilha dos Portugueses, Inhaca y Machangulo. Nuestras excursiones cuentan siempre con un guía turístico local que nos ayudará a conocer cultura y costumbres locales, y a movernos con total tranquilidad en cada destino. Además nos encargamos del transporte que necesitemos desde el barco hasta nuestros destinos. Como las excursiones son de un día incluimos desayuno y almuerzo a nuestros visitantes y gozaremos del avistamiento de cetáceos. Pero no contentos con verlos desde la superficie haremos parada en los arrecifes para que podáis disfrutar del buceo entre corales y peces.